Noticias pronto

11 de septiembre de 2019

Sofía Vergara vuelve a demandar a su ex por sus embriones

La delirante y surrealista disputa en la que están enzarzados Sofía Vergara y su expareja, Nick Loeb, parece no llegar a su fin, y eso que no están juntos desde 2014.

 

En sus tiempos felices, la actriz y el multimillonario decidieron ser papás, pero debido a un tratamiento que ella había recibido, le era imposible gestar y recurrieron a un vientre de alquiler. Tras dos intentos fallidos, la pareja se separó y, Sofía quiso destruir los embriones, pero Nick se negó y, en 2015, la demandó.

 

Dos años más tarde, la lucha por los dos embriones criogenizados (que incluso tienen nombre, Emma e Isabella) parecía haber llegado a su fin. Un juez le negó la custodia exclusiva al empresario, que quería buscar un nuevo vientre de alquiler para gestarlos.

 

Pese a que, estando juntos, firmaron un documento donde acordaban que se utilizarían los embriones sólo si las dos partes se mostraban de acuerdo, Nick continúa, a día de hoy, luchando por la custodia. El empresario emplea todos los recursos económicos para mantenerlos con vida y, a sus 43 años, sueña con volver a convertirse en padre.

 

Vergara, que es la actriz mejor pagada de la televisión americana, asegura que su ex mantiene la pugna en los tribunales porque «quiere ganar fama a mi costa».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias