Noticias pronto

24 de abril de 2019

«Supervivientes 2019»: Los concursantes uno a uno

Cuenta atrás para la nueva edición de «Supervivientes» que se presenta más interesante que nunca y es que cuenta con unos personajes «de nivel». Esta es ahora mismo la lista oficial de concursantes confirmados:

 

Isabel Pantoja Supervivientes 2019

Isabel Pantoja: es, sin lugar a dudas, el gran fichaje de la edición de «Supervivientes 2019». La cantante ya ha visto cómo sus dos hijos participaban en el concurso y va muy preparada. Ganadora de 18 discos de platino y 8 de oro, ha confirmado que le gusta mucho pescar y se enfrenta con mucha ilusión a este reto.

 

Colate Vallejo Supervivientes 2019

Nicolás Vallejo-Nágera: la expareja de la cantante Paulina Rubio, con quien tiene un hijo, es también hermano de Samantha Vallejo-Nágera, una de las presentadoras de «MasterChef». Empresario de éxito, también ha participado en «Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition».

 

Omar Montes Supervivientes 2019

Omar Montes: cuenta en sus espaldas con una amplia experiencia en programas televisivos. Ha participado en «Mujeres y hombres y viceversa» y «Gran Hermano Vip 6». Además, cuenta con su propio canal en «Mtmad», «La vida mártir». Tuvo una relación amorosa de idas y venidas con Isa Pantoja.

 

Dakota Tarraga Supervivientes 2019

Dakota: se dio a conocer en el programa «Hermano mayor», en el que demostró tener una personalidad muy explosiva. Posteriormente, pudimos verla en «Cámbiame», donde le hicieron un favorecedor cambio de «look». Se enfrenta a «Supervivientes» como una de las concursantes más polémicas.

 

Carlos Lozano Supervivientes 2019

Carlos Lozano: aunque fue chico Almodóvar en su juventud, ganó gran fama como presentador, conduciendo la primera edición de la exitosa «Operación triunfo». Sus historias de amor con Mónica Hoyos, con quien tiene a su hija única, y Miriam Saavedra, han dado mucho de qué hablar.

 

 

Monica Hoyos Supervivientes 2019

Mónica Hoyos: la actriz y modelo se reencontrará con su expareja en el programa tras participar también en «Snow Fashion Week» y «Gran Hermano VIP 6», donde ha demostrado tener un carácter fuerte. Tomó rumbo a Honduras con gran tristeza por despedirse de su hija Luna, de 13 años.

 

Oto Vans Supervivientes 2019

Oto Vans: este veinteañero de Vitoria es un auténtico fenómeno en redes sociales. Cuenta, nada menos, que con más de 314.000 seguidores en Instagram y 132.000 en Youtube. Además de hacer bolos y pinchar en discotecas, cuenta también con su propio canal de «Mtmad», «Qué le pasa».

 

Chelo García Supervivientes 2019

Chelo García Cortés: la periodista lleva trabajando en Telecinco desde 2011 en programas como «La Noria», «Sálvame» y «Sálvame Deluxe». En el pasado fue gran amiga de Isabel Pantoja, con quien ha confesado tener una conversación pendiente que espera tener durante su participación en el concurso. 

 

Jonathan Piqueras Supervivientes 2019

Jonathan: recién llegado al mundo de las «celebrities». Es hijo de Cristina, la expareja de Kiko Matamoros, de quien ha contado todos los trapos sucios en los platós de Telecinco. Imposible olvidarse del cara a cara que tuvo en directo con su progenitora, en el que no dejó títere con cabeza.

 

Violeta Magriñan Supervivientes 2019

Violeta Mangriñán: esta joven, que se define a sí misma como valiente, emprendedora y trabajadora, participó en «Mujeres y Hombres y viceversa». Allí encontró el amor y se convirtió en una de las tronistas más carismáticas del programa.

 

Loli Álvarez Supervivientes 2019

Loli Álvarez: la archienemiga de Yurena, dice de sí misma que es una «artista de alma inquieta». Justo cuando estaba a punto de perder su casa por problemas económicos, su marido ganó una demanda de paternidad que les ayudó a salir de la difícil situación en la que se encontraban.

 

Albert Álvarez Supervivientes 2019

Albert 'Myh': este joven de 29 años tiene un sueño muy claro, ir a los Juegos Olímpicos. Ha sido Campeón de España en salto de pértiga nada menos que siete veces y ama el deporte. Participó como tronista en «Mujeres y Hombres y viceversa».

 

Aneth Acosta Supervivientes 2019

Aneth: se ha dado a conocer en el mundo televisivo por su amistad con la familia Pantoja. De hecho, visitó todos los platós de Mediaset defendiendo a Chabelita. Su entrada en «Supervivientes» la convierte, por fin, en protagonista.

 

Encarna Salazar Supervivientes 2019

Encarna Salazar: una de las dos partes de «Azúcar Moreno» entra en el concurso acompañada de su hermana, con la que vivió una época complicada. La separación del grupo coincidió con su cáncer de mama, enfermedad que logró superar en 2008.  

 

Toñi Salazar Supervivientes 2019

Toñi Salazar: la cantante de «Azúcar Moreno» entra en «Supervivientes» con un objetivo muy claro, ganar el concurso. Su mayor tesoro es su hijo Borja, al que echará mucho de menos durante su periplo en Honduras.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias