Noticias del corazón

Actualidad
29 de noviembre de 2019

Tamara Falcó entrega su premio en «Masterchef Celebrity» al Padre Ángel

Lo prometido es deuda. Tamara Falcó anunció que donaría los 75.000 euros del premio de «Masterchef Celebrity» a la oenegé «Mensajeros de la paz», capitaneada por el entrañable Padre Ángel. Y así lo ha hecho.

 

El propio Padre Ángel ha compartido el momento en sus redes sociales, agradeciendo el gesto: «El padre Angel agradece a Tamara Falcó su apoyo a los proyectos de Mensajeros tras donar el premio a nuestra organización.
Gracias Tamara!!! La diseñadora de moda Tamara Falcó ganó la cuarta edición de @MasterChef_es, y se acordó del padre Angel.
La recompensa ha sido el trofeo que le acredita como ganadora y los 75.000 euros que ha donado a Mensajeros de la Paz. Con ellos podremos ayudar a nuestros sin techo, refugiados, desayunos solidarios,... La propia Tamara entregó al padre Angel el cheque con el que la organización atenderá a los programas más urgentes.».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Padre Angel (@padre.angel) el

 

La ganadora del concurso de cocina, es una mujer muy religiosa a quien une una amistad de años con el Padre Ángel, un sacerdote muy mediático convencido de que la solidaridad está íntimamente ligada a la honradez.

 

padre ángel en masterchef

Momentos antes de la entrega del cheque en una imagen compartida por «Mensajeros de la paz» en su cuenta de Facebook: «TAMARA FALCO DONA SU PREMIO DE

MASTER CHEF A MENSAJEROS DE LA PAZ. ¡¡¡Gracias Tamara!!! La diseñadora de moda Tamara Falcó ganó la cuarta edición de @MasterChef_es, según informó RTVE. La recompensa ha sido el trofeo que le acredita como ganadora y los 75.000 euros que ha donado a Mensajeros de la Paz. Con ellos podremos ayudar a mucha gente.

La propia Tamara entregó al padre Angel el cheque con el que la organización atenderá a los programas más urgentes».

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias