Noticias pronto

9 de mayo de 2019

Tania Llasera agradece a Meghan Markle su naturalidad postparto

La presentadora Tania Llasera ha utilizado sus redes sociales para agradecer a Meghan Markle su maravilloso gesto de naturalidad durante la presentación de su bebé, Archie Harrison. La duquesa de Sussex no solo posó ante los medios de comunicación sin esconder su barriguita postparto sino que lució un favorecedor vestido blanco que resaltaba su figura, solo dos días después de haber dado a luz a su pequeño.

 

Éste ha sido el texto que ha escrito:

 

«Gracias Megan, gracias por dar un ejemplo Real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto. Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable. Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y Gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad».  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Megan, gracias por dar un ejemplo Real, gracias por salir tan guapa y radiante. Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto. Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro. Gracias por ser tan sencilla y por mostrar algo que te hace valiente, porque ese cinturón es de valientes, gracias por abrazar tu figura después de reproducirte, y por atreverte sobretodo a ser #vulnerable. Gracias porque ayudas mucho, y sabes perfectamente que te van a a criticar hagas lo que hagas así que disfruta. Gracias por modernizar un poco mi otra casa real y Gracias a Harry también por llevar orgulloso en brazos a su hijo dando un claro mensaje de equidad e igualdad. 👑 #thankyouDuchessM #James #RoyalBaby #Royalfamily #Gracias #BabySussex #curva #barriga #tripa #postpartum #belly #happy #thankyou #princeharry #meghanmarkle #duquesofsussex #RealExample #EjemploReal #postpartoReal

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

La propia Tania Llasera también mostró su abultada barriga postparto cuando no hacía ni tres semanas que había dado a luz a su pequeña Lucy:

 

«Querido #Cavernicola, mira tú por dónde todavía tengo tripita...¿igual es porque no hace ni 3 semanas que parí? Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso».  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querido #Cavernicola, mira tú por dónde todavía tengo tripita...¿igual es porque no hace ni 3 semanas que parí? Se llama evolucionar, cambiar, y aceptarse. Por cierto, el padre de mis hijos está muy orgulloso, al igual que yo, de mis curvas y mi nuevo cuerpo; que ha hecho el milagro de darnos no 1, sino 2 bebés sanos y preciosos. Ya he comentado alguna vez que me costó tiempo encontrar a mi pareja pero escogí muy muy muy bien. Mi marido me quiere a mí, le gusta mi esencia, y eso no cambia, no envejece, ni tiene que ver con curvas, ni celulitis. Nuestro amor va mucho más allá, y pasa por encima de esas minucias. La pasión que sentimos ahora mismo el uno hacia el otro, vuela alto y no tiene ojos más que para nuestros dos angelitos: Pepe y Lucia. Hay tantas cualidades que son más importantes que la belleza, o la dichosa talla, evolucionemos por favor, hombre cavernoso. 🙏🏻 #familia #pareja #amor #postparto #postcesarea #cuerpo #realbody #woman #mujer #orgullosamama #demoslatalla #NoSonExplicaciones #Esmiguerra #mujerfuerte #mujervascoinglesa #mujerguerrera

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias