Noticias pronto

19 de agosto de 2019

Tania Llasera presume de kilos de más postvacacionales

La presentadora Tania Llasera ha terminado sus vacaciones de la misma manera que las presentó, con un posado en bikini reivindicando los cuerpos reales.

 

El pasado 8 de agosto, Tania Llasera arrancó su merecido descanso colgando este post en Instagram con el siguiente texto: «‘Posado por sorpresa’ le voy a llamar a esto, hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno en una semana a final de las vacaciones. De esta manera mato 2 pájaros con la misma piedra: 1. Enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío) #Realbody y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una. Y 2. Reviento las fotos de los paparazzi en la playa (veremos si esto funciona porque el año pasado estaba en portada de pleno #arggg y no he adelgazado ni un gramo ni pienso). Ala! Ya tenéis mi #posadoporsorpresa#aniquilandoelARGG #MyBikiniBody».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

 

Apenas diez días más tarde, Tania ha vuelto a compartir con todos sus seguidores un nuevo pase de fotos: «Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno. #adiosvacaciones #bikinirojo #posadoporsorpresa #boicoteandoArggs #Micelulitislaenseñoyo #AMiManera #Doingitmyway #YoControlo #MicuerpoMisreglas #mybody #mycurves #MisCurvasPeligrosas».

 

2  Captura de pantalla 2019 08 19 a las 12.00.20

En poco más de un día, la publicación ha obtenido más de 56.000 «likes» y casi 5.000 comentarios.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias