Noticias del corazón

Actualidad
21 de noviembre de 2019

Terelu Campos sustituye a Toñi Moreno en Telemadrid

Terelu Campos ha cumplido su sueño de volver a estar al frente de un programa de Telemadrid. La hija de María Teresa Campos será la sustituta de Toñi Moreno en «Aquellos maravillosos años» durante su baja de maternidad, pero anoche tuvo que hacer su debut en el programa un poco antes de lo previsto por un problema médico de la presentadora habitual.

 

Toñi, que se encuentra embarazada de siete meses, ha tenido que ausentarse esta semana por recomendación médica y se espera que siga al frente de este programa, como de los otros dos de Canal Sur y Mediaset, una vez se recupere del todo antes de iniciar la baja. Por ahora, la periodista ya ha recibido el alta del hospital y ahora se encuentra en casa reposando, por lo que reanudará su trabajo en breve. 

 

De la misma forma, Nagore Robles, que será la sustituta de Toñi en «Mujeres y Hombres y Viceversa» durante su ausencia, también tomó el relevo anticipado de su compañera.

 

 

Falta de hierro

 

«La sensación que tengo esta noche es agridulce. Dulce porque vuelvo a saludarles después de muchos años a través de la pantalla de Telemadrid, donde he pasado los años profesionales más felices de mi vida, y agrio porque nuestra compañera Toñi Moreno no va a poder acompañarnos esta noche, cualquier mujer que haya estado embarazada sabe que hay días mejores y peores y a Toñi le toca hoy descansar», explicó Terelu al comenzar la emisión.

 

Poco después, la nueva presentadora se puso en contacto por teléfono con la andaluza que, desde el hospital, contaba que «quiero tranquilizar sobre todo a mi madre. No tengo hierro y los médicos me han dicho que por prevención tengo que estar 48 horas en el hospital. La niña está bien, me ha chupado todo el hierro y tengo una anemia de caballo, pero en dos días estaré operativa».

 

Y, en cuanto al programa y sobre Terelu, añadió que «estoy tranquila porque lo dejo en las mejores manos».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias