Noticias pronto

8 de julio de 2018

TV y cine de verano: todas las novedades

Con el calor llegan las ganas de irse de escapada y recorrer playas y montañas. Sin embargo, a veces es más refrescante (y también barato) ir al cine y disfrutar de una buena película en familia con el confort del aire acondicionado.

 

Entre las grandes novedades del séptimo arte se encuentran películas de superhéroes como las secuelas de «Ant-Man» y «Los Increíbles», ambas sagas perfectamente disfrutables por grandes y pequeños. También se estrenan nuevas entregas de las sagas de «The Predator» y «Ocean’s Eleven», que en esta ocasión cambia el número de protagonistas (se titula «Ocean’s Eight») y también su género, ya que ahora las atracadores son mujeres.

 

Y si lo que se desea es disfrutar de entretenimiento en casa, las cadenas también traen contenido fresco para estas vacaciones. Series como «Sabueso» en La 1, películas como «Atrapa la bandera», en Cuatro, y «Mi gran boda griega 2», en Telecinco; o programas que continúan sus emisiones como «Ahora caigo», en Antena 3, y otros nuevos como «Scoop», en La Sexta.

 

En la revista Pronto de esta semana podrás comprobar con detalle todas las novedades de cartelera y programación.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias