Noticias pronto

3 de junio de 2019

Último adiós a José Antonio Reyes

Esta mañana se ha oficiado el funeral por Jose Antonio Reyes en la iglesia de Santa María de Utreta. Hasta allí se han desplazado familiares, amigos y seguidores para darle el últmo adiós al futbolista que falleció este sábado 1 de junio a causa de un accidente de tráfico en Sevilla, tal y como informó el Sevilla FC: «No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz».

Por expreso deseo de la familia, el deportista será enterrado en la más estricta intimidad. Sus restos mortales reposaron la pasada noche en el Ayuntamiento de Utrera, de donde era oriundo. Antes, los aficionados pudieron despedirse de él en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el estadio del Sevilla CF, en el que jugó durante varias temporadas.

 

2  636951532754331735

Miles de seguidores han querido despedirse del jugador

 

Reyes sufrió un accidente de tráfico en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera. Viajaba junto a su sobrino, que también falleció, y otra persona, que sufrió heridas de diversa gravedad. Según «Mundo Deportivo», el Mercedes en el que viajaban circulaba a una velocidad estimada de 237 kilómetros por hora.

 

3  636950056057486383

Así quedó el vehículo del deportista

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias