Noticias pronto

25 de agosto de 2019

Una psicóloga cordobesa representará a España en «Miss World»

El pasado 18 de agosto, el Auditorio Carvajal de Melilla acogió la sexta edición del certamen «Miss World Spain», una gala en la que María del Mar Aguilera, la representante cordobesa impactó al jurado con un físico imponente y un discurso impecable. Esta joven de 21 años y licenciada en psicología contestó a la pregunta sobre a qué época del pasado viajaría diciendo que «a la de mis abuelos, en la que no se miraba a pantallas de móviles, sino que las personas se miraban a los ojos. Cuando salir a la calle era socializar y hablar. El mundo muchas veces falla porque nos falta la comunicación».

 

Por su parte, Marta López, novia de Kiko Matamoros, también estaba muy contenta de haber quedado quinta en el primer certamen de belleza al que se presentaba, aunque su alegría se vio empañada por las mofas sobre el lío que se hizo en su discurso: «erradicaría el mal. Que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad». Quienes estaban junto a Kiko Matamoros en ese momento le oyeron decir: «La ha cagado».

 

Conoce a la próxima representante de España en la gala internacional que se celebrará el próximo 14 de diciembre en Londres y descubre todo lo que ha sucedido en el certamen con Marta López en tu Pronto de esta semana.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias