Noticias del corazón

21 de diciembre de 2017

Vídeos que han triunfado en Navidad

O la amas, o la odias. La Navidad es una época del año que no deja indiferente a nadie. Hay quienes la esperan con ilusión y quienes desean que pase lo más rápido posible. Y también hay quienes la aprovechan para crear vídeos tan asombrosos como los que ha recopilado Pronto.es. Todos ellos triunfaron, y mucho, el año pasado. ¡No te los pierdas! 

 

Esta multitud de pavos pertenece, por razones obvias, al nutrido grupo en contra de la Navidad y las copiosas comilonas. Y, como la unión hace la fuerza, no duda un solo momento en manifestarse para intensificar su oposición. ¡Hilarante! (Fuente: Youtube)

 

Cuando veas este interesante experimento navideño, querrás cambiar todos los regalos de Navidad que has comprado hasta ahora. Eso sí, advertimos que el vídeo es altamente emocionante. (Fuente: www.g2015.org)

 

Si para ti la Navidad es sinónimo de villancicos, este vídeo está hecho para ti. Alucinarás con la increíble voz de este pequeño junto con el magnífico José Feliciano. Arte por los cuatro costados. (Fuente: Youtube)

¡Nunca habrás visto un Papá Noel con tanto ritmo! Para felicitar la Navidad con música y humor. (Fuente: Youtube)

Y finalmente, Pronto.es no deja de sorprender a sus seguidores con vídeos originales y emotivos como este, con el deseo de que la magia de la Navidad inunde hogares y corazones. ¡¡Felices Fiestas!!

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias