Noticias pronto

7 de diciembre de 2018

¡Ya a la venta el nuevo disco de Adrián Martín!

Lo estábamos esperando y, por fin, ha llegado el día. Nuestro queridísimo Adrián Martín estrena hoy nuevo disco, «No me doy por vencido». Un álbum en el que el artista ha puesto todo su corazón tras una temporada en la que, una vez más, ha tenido que demostrar que es un auténtico luchador.

 

Y es que Adrián, que cumplirá 14 años el próximo 28 de enero, ha pasado tres veces por quirófano en el último año. Su recuperación fue lenta, y lo que más le afectó fue una afección de garganta que tardó meses en superar. Pero, poco a poco, recuperó la ilusión, volvió a tocar el cajón y redescubrió, una vez más, todo lo que era capaz de hacer gracias a su gran fuerza y corazón. Éste fue el germen de «No me doy por vencido».

 

Él mismo nos lo presenta en este precioso vídeo.

 

 

Y aquí tienes el link de reserva del álbum: https://adrian.lnk.to/NoMeDoyPorVencidond

 

En su nuevo trabajo, este entusiasta enamorado de la música, interpreta 10 temas que tocan la fibra. Uno de ellos es un dueto con el mismísimo Diego El Cigala, con el que canta «Dos gardenias».

 

«Ha sido un reto para él, un reto felizmente superado». Explica su padre, Rafael Martín, que recuerda la frustración de su hijo durante muchos meses sin poder ejercitar la voz. «Cuando pudo hacerlo fue como una renovación. Así se fue ubicando y así creó este segundo trabajo».

 

Un álbum esperadísimo para sus muchísimos seguidores, entre los que nos encontramos el equipo de Pronto, y para muchos rostros conocidos que también son fans suyos. Uno de ellos es Bertín Osborne, quien, recientemente, se emocionó muchísimo cuando Adrián acudió como invitado sorpresa a su programa. Te lo contamos aquí

 

Esperamos que tenga tantísima suerte como con su primer disco, «Lleno de vida», que fue disco de oro y resultó nominado a los Grammy Latinos. Con él batió record de visitas en Youtube y obtuvo una espectacular acogida en Chile y en Los Ángeles.

 

Mucha suerte. ¡Te queremos, Adrián!

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias