Belleza

30 de diciembre de 2018

Aumenta el brillo de tu cabello

Aumenta el brillo de tu cabello Para conseguir una melena suave y brillante, debes proporcionarle toda la hidratación que necesita.  

Un cabello brillante es aquel que refleja la luz y, para ello, es necesario que la cutícula capilar sea suave y uniforme. ¿Te gustaría lucir una melena resplandeciente? Para conseguirlo: 

 

- Lo primero que debes hacer es evitar todo aquello que altere la forma natural de la cutícula, desde los productos inadecuados a la acción del sol o al calor de los secadores.

 

- También es muy importante aclarar bien el pelo después del lavado, ya que los restos de champú o de la cal del agua lo dejan áspero y mate.

 

Esta semana, en tu revista Pronto, te diremos, además, cuáles son los productos cosméticos que mejor funcionan, desde los milagrosos aceites capilares y las mascarillas hidratantes a los espráis con efecto brillo, ideales para darle un toque espectacular a tu cabello.

 

Y para aumentar la belleza de tu melena desde dentro, te explicaremos cuáles son los alimentos más eficaces para conseguir un cabello fuerte y brillante, como las naranjas, las verduras de hoja verde o las legumbres.