Belleza

9 de septiembre de 2018

Cabello más sano y brillante

Cabello más sano y brillante Los productos «antifrizz» acuden al rescate del pelo encrespado, un claro signo que delata la falta de hidratación capilar.

Al final de las vacaciones, el cabello pide a gritos un tratamiento de choque. El sol, los baños en el mar y los chapuzones en la piscina lo debilitan y apagan su brillo natural. A diferencia del pelo sano, brillante y sedoso al tacto, el cabello con muestras de deterioro se ve seco y sin luz y se encrespa a la más mínima. En tu cura de sanación, no pueden faltar los champús y acondicionadores para cabellos desvitalizados.

 

Si tu pelo es más bien fino, las fórmulas a base de queratina son la solución, ya que revitalizan sin apelmazar. ¿Es grueso? Busca fórmulas densas, enriquecidas con aceites vegetales (de argán, coco, almendras...). Las mascarillas para cabellos dañados, serán otros de tus cosméticos fetiche. ¿Que tu día a día es una carrera contrarreloj? Confía en los tratamientos reparadores que no requieren aclarado: aceites nutritivos que suavizan la fibra capilar sin engrasar el pelo, elixires que realzan el brillo del cabello, bálsamos reparadores, «BB creams» capilares, etc. Y... como, además de recuperar la hidratación del pelo, necesitarás avivar el tono, nada mejor que renovar la aplicación del tinte o de recuperar el brillo natural del pelo con la ayuda de un baño de color. ¡Ponte en marcha! Te explicamos cómo tener un pelo sano y brillante en tu revista Pronto de esta semana.