Belleza

29 de septiembre de 2019

Cabello rubio más suave y brillante

Cabello rubio mas suave y brillante Dos de cada tres mujeres eligen este juvenil color para su melena   

Ya sea natural o teñido, el cabello rubio precisa más cuidados que el resto de tonos, ya que es más sensible a las agresiones externas y los daños son más visibles. Al ser un color tan frágil, tiende a deshidratarse y perder el brillo con más facilidad, por eso necesita que extremes su cuidado, así lograrás mantener ese tono tan sexy y juvenil. Esta semana, en Pronto, te contamos todos los secretos para sacarle el máximo partido a tu melena rubia.

 

Para empezar, elige productos dentro de la gama especial para tonos rubios y procura que estén libres de sulfatos, para evitar que arrastren el color y tu melena pierda brillo e intensidad. El peligro de los tintes rubios es que tienden a amarillear, así que utiliza un champú con pigmentos violáceos, ideal para neutralizar esos virajes de color tan antiestéticos. 

 

El cabello rubio tiene tendencia a secarse, especialmente si está teñido y, sobre todo, decolorado. Para evitar que se vuelva quebradizo y pierda brillo, es imprescindible hidratarlo con acondicionador, mascarillas y sérums. Y procura que no te falten en tu neceser de belleza porque aportan un plus de hidratación que te ayudará a lucir una melena suave y brillante. Uno de los más efectivos es el aceite de coco, que se puede aplicar por todo el pelo y aporta una gran dosis de hidratación al cabello.