Belleza

10 de marzo de 2019

Cómo perfilar los ojos para una mirada espectacular

Cómo perfilar los ojos para una mirada espectacular Gran parte del éxito en el maquillaje es saber elegir el perfilador que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.  

¿Te gustaría lograr unos ojos más grandes y expresivos? El secreto está en elegir los productos que mejor se adaptan a ti y aplicarlos de la forma más adecuada.

 

¿No te haces nunca la raya de ojos porque temes equivocarte o porque no te gusta cómo te queda? Ya verás como cambias de opinión llevando a la práctica algunos de estos trucos: coloca una cinta adhesiva en el extremo exterior del ojo para que te sirva de guía o bien utiliza una cuchara boca abajo o una tarjeta de crédito. Y, si a pesar de todo te equivocas, no te preocupes, puedes corregirlo sin que se note: solo tienes que perfeccionar el trazo aplicando sobre el error maquillaje antiojeras o bien modificar el trazo con una lápiz perfilador de color natural.

 

Esta semana, en tu revista Pronto, te explicamos todo lo que puedes hacer para conseguir un resultado increíble, siempre teniendo en cuenta tus gustos personales y el efecto que te gustaría lograr. 

Finalmente, te hablaremos de los distintos tipos de maquillaje de ojos siguiendo el ejemplo de las famosas, como Sara Carbonero o Emma Stone.