Belleza

17 de febrero de 2019

Cómo poner freno a las arrugas de expresión

Cómo poner freno a las arrugas de expresión Con la ayuda de ciertos cosméticos, lucirás una piel más joven

Ganar expresividad con los años, sí, ¡pero la justa y necesaria! Si eres una persona que gesticula mucho y, además, tienes la piel muy fina o seca, te interesa saber cómo poner freno a las arrugas de expresión. Reír, fruncir el ceño, elevar las cejas, forzar la vista o apretar la mandíbula dejan una huella en la piel.

 

Las líneas de expresión vienen a ser como tu marca de belleza personal, el problema viene cuando se acentúan y, aparte de echarte años, aumentan la sensación de fatiga, tensión o mal humor. Por suerte, estas arrugas de expresión se pueden no sólo prevenir, sino también tratar. En el tema principal de la «Belleza» de esta semana, te explicaremos qué cremas hidratantes te convienen a partir de los 25 años, de los 35 en adelante y más allá de los 45. Haz un hueco en tus rutinas de belleza a las lociones enriquecidas con ácido hialurónico y a la cosmética «filler», capaz de rellenar de manera visible, incluso, los surcos más acentuados con el fin de lucir un aspecto rejuvenecido.

 

Y, ya por último, te explicaremos cómo ofrecer un cuidado personalizado a las zonas predilectas por estas arrugas de expresión: los ojos, el contorno de la boca, el entrecejo y la frente.