Belleza

7 de octubre de 2018

Cómo sacarle partido a tu media melena

Cómo sacarle partido a tu media melena La media melena es un corte que da mucho juego, ya que se adapta a todo tipo de rostros, edades y estilos. Foto: Alberto Cerdán

Lisa o ligeramente ondulada, con flequillo recto o desfilado, la media melena es un estilo que perdura a través de los tiempos. Si eres la afortunada poseedora de este versátil peinado, debes saber que es un corte muy favorecedor, ya que suaviza los rostros angulosos, estiliza los demasiado redondos y acorta los alargados.

 

Se puede llevar tanto con el pelo liso, como rizado, además, si tienes el cabello fino, aporta volumen y movimiento. ¿Te gustaría darle a tu medida melena un aire diferente? Esta semana en Pronto te decimos cómo conseguirlo de la forma más rápida y sencilla. Si, por ejemplo, quieres llevarlo extraliso, después de utilizar la plancha, aplícate un aceite capilar no graso para conseguir un resultado más pulido y evitar el encrespamiento.

 

Si prefieres conseguir unas ondas rotas al estilo californiano, calienta con los dedos una pequeña cantidad de cera capilar y aplícala sobre el pelo húmedo en medios y puntas. ¿Te atreves con el flequillo? Es fácil de mantener y, además, rejuvenecerá tu «look», sobre todo si, además, te haces unas mechas más claras en la zona frontal. También te hablaremos de los cortes asimétricos, los capeados y otras muchas opciones para conseguir que tu melena resulte todavía más atractiva y favorecedora.