Belleza

9 de noviembre de 2019

Cómo tener unas pestañas más largas y espesas

Como tener unas pestanas mas largas y espesas Cepillar las pestañas a diario favorece su crecimiento  

Gracias a tus pestañas, lograrás intensificar tu mirada y darle más profundidad, enmarcan tus ojos, haciéndolos mucho más atractivos. Consigue que destaquen siguiendo unas pautas muy sencillas.

 

Sobre todo si sueles maquillarlas, es importante que, al finalizar el día, retires cualquier producto de ellas para que no se acaben debilitando. Existen sérums específicos para hidratar tus pestañas o  puedes usar los aceites naturales, como el aceite de oliva y de ricino, los más efectivos para estimular su crecimiento y mantenerlas bien hidratadas. Sólo debes aplicar unas gotas en tu cepillo de pestañas o pasarte un algodón empapado por ellas, antes de acostarte, para que actúe toda la noche. 

 

La cosmética también puede ser una gran aliada para presumir de pestañas largas y abundantes. Busca un rímel con cepillo curvo y aplica una primera capa con los ojos mirando hacia el suelo, desde la raíz a las puntas y haciendo movimientos en zigzag para que no queden grumos entre ellas. Para que se vean más espesas, echa un poco de rímel en las puntas y, luego, aplica una segunda capa. Si te maquillas también la parte interna de las pestañas, lograrás un efecto visual más alargado.