Belleza

23 de diciembre de 2018

Consigue un escote de infarto

Consigue un escote de infarto Los aceites sublimadores enriquecidos con partículas nacaradas o doradas dejan un velo de brillo irisado que multiplica el poder de seducción del escote, la clavícula y los hombros. 

¿Te gustaría vestirte como una estrella de cine? ¿Sorprender a tu pareja con una lencería de lujo? La Navidad te permite hacer realidad tus deseos.

 

Así que desafía las bajas temperaturas y dispara tu poder de seducción siguiendo la puesta a punto que te proponemos en el tema principal de la «Belleza» de esta semana de tu revista Pronto. Si te has propuesto lucir escote y deslumbrar con tus «looks» navideños, en tu ritual de belleza no puede faltar la exfoliación y la aplicación de una mascarilla reafirmante. Las de hidrogel, procedentes de la cosmética asiática, prometen unos senos de aspecto más voluptuoso, tersos y firmes durante 24 horas. Su equivalente casero son las mascarillas a base de áloe o de clara de huevo, a las que puedes añadir unas gotas de aceite de germen de trigo.

 

Esta semana también descubrirás los trucos de maquillaje que te permitirán ganar una talla de sujetador y otorgar a la piel de un acabado perlado.

 

Y como dar con el sujetador adecuado es tan importante como encontrar la prenda que te haga el pecho más bonito, te indicaremos cuál es el más indicado ya lleves un vestido con escote en forma de «V», un palabra de honor, uno de tipo asimétrico, etc. La innovación en este campo es amplia: tiras adhesivas, bodis con copas preformadas, sujetadores invisibles sin tirantes ni sujeción en la espalda, copas individuales adhesivas...