Belleza

12 de octubre de 2019

Consigue unos labios con más volumen

Consigue unos labios con mas volumen El secreto está en crear un acertado juego de luces.

Lograr un efecto relleno natural pasa por incorporar a tu rutina de belleza unas sencillas pautas. En menos de tres minutos, tus labios ganarán proyección y jugosidad. ¡Irresistibles! Aunque la genética nos haya podido dotar de una boca atractiva, lo cierto es que, entre los 40-45 años, los labios, sobre todo el superior, tienden a adelgazar. Se hace pues necesario exfoliarlos con frecuencia, un ritual que alisa la piel, estimula la microcirculación y produce un efecto instantáneo de más volumen.

 

Otra posibilidad a tu alcance es confiar en los «boosters» voluminizadores para labios. Algunas marcas prometen aumentos del 40% en el relieve de la boca. Si te dan miedo los pinchazos, ¡éste es el mejor plan B! Delinear los labios un milímetro más allá de su frontera natural con un lápiz de un tono más claro que el «lipstick» que vayas a emplear, llenar el neceser de pintalabios de colores claros y luminosos y tener la picardía de aplicar sobre el arco de Cupido una gota de iluminador son algunos de los trucos que los maquilladores profesionales utilizan para aumentar el grosor de esta sensual zona.

 

Y si quieres saber qué secretos de belleza siguen actrices como Emma Watson, Diane Kruger o María León para conseguir unos labios en 3D, no te pierdas la sección de «Belleza» de tu revista Pronto esta semana.