Belleza

18 de marzo de 2018

Cuidados exprés para un rostro perfecto

Cuidados exprés para un rostro perfecto Por mucha prisa que tengas, la hidratación es un paso que nunca puedes saltar, ya que resulta imprescindible para conseguir un cutis fresco y descansado. 

Si, cuando te levantas por la mañana, tu piel no está en las mejores condiciones y no tienes demasiado tiempo para arreglarte, la solución está en encontrar el sistema que te permita conseguir un cutis fresco y joven en cuestión de minutos. ¿Misión imposible? Por supuesto que no. Esta semana en Pronto te decimos qué es lo que puedes hacer para conseguirlo, desde los cuidados básicos para limpiar e hidratar la piel a fondo hasta los trucos más sencillos y eficaces para eliminar la congestión y el cansancio del rostro en un tiempo récord.

También te hablaremos de los milagros que puede hacer un poco de maquillaje, tanto para mejorar el tono de tu piel como para aportar una mayor luminosidad a tu mirada, para que, de esta manera, puedas lucir un cutis descansado y resplandeciente durante todo el día.