Belleza

21 de julio de 2019

El maquillaje que realza tu bronceado

El maquillaje que realza tu bronceado El objetivo de tu maquillaje debe ser potenciar el morenito de manera natural, dotándolo de luz.

Sácale partido al maquillaje este verano. Inspírate en los reflejos del sol para conseguir un acabado perfecto y muy natural que ilumine tu rostro y potencie ese morenito tan favorecedor que ya empiezas a lucir. Saca el máximo partido de tu belleza con los colores del verano.

 

Los polvos de sol son los reyes del verano porque, además de esculpir tus facciones, te ayudan a subir un tono el color natural de tu piel y cubren tu cutis con un favorecedor velo satinado. Las famosas «BB Creams» te permiten conseguir, en una sola aplicación, una piel hidratada y con un atractivo color.

 

Si quieres realzar tu mirada, guarda en un cajón las sombras de ojos cremosas y apuesta por las de polvo fino, que se fijan mucho mejor. Los tonos que te ayudarán a potenciar tu bronceado son los dorados, ocres, bronce y tierra, más intensos en el párpado móvil y difuminados hacia las cejas.

 

Y, en labios, apuesta por los brillos y los colores claritos y naturales, como el «nude», el rosa clarito o el melocotón.

 

No te pierdas todos estos trucos y muchos más esta semana en tu revista Pronto.