Belleza

12 de mayo de 2019

Elimina la expresión de cansancio en cuatro pasos

Elimina la expresión de cansancio en cuatro pasos La fatiga deja signos visibles en la piel en forma de bolsas, ojeras, rojeces y arrugas más marcadas.

Dicen que la cara es el espejo del alma. Si las huellas de cansancio comienzan a hacerse cada vez más evidentes, te animamos a descubrir en el tema principal de esta semana la artillería cosmética que es capaz de neutralizar el estrés y alejar las preocupaciones de tu rostro. Cuando tu mirada hace evidente lo que tú ya sabes –¡tienes que bajar ese ritmo de vida que llevas!–, no dudes en recurrir a los contornos de ojos con ginkgo o con cafeína y a los parches antiarrugas diseñados para esta zona.

 

La piel de la cara también desvela las horas extra en el trabajo y el estrés del día a día. Para devolverle toda su vitalidad, no dudes en exfoliarla con más frecuencia y mimarla, una vez por semana como mínimo, con una mascarilla desfatigante.

 

¿Los signos de estrés y de cansancio te empiezan a echar años encima? ¡No hay tiempo que perder! Los «boosters» serán los protagonistas de tu improvisada cura de choque. Este producto ultraconcentrado, creado para potenciar la acción de la hidratante de día, aporta un plus de nutrición o de luminosidad a la tez, le proporciona una inyección de activos antiedad o la «reanima» con ingredientes de efecto «lifting». Los de tipo «detox» son ideales tras una mala noche o unos días de excesos porque resucitan hasta las pieles más castigadas.

 

Te lo contamos al detalle en tu revista Pronto esta semana.