Belleza

5 de agosto de 2018

Una espalda más atractiva

Una espalda más atractiva Con una buena exfoliación y un plus de hidratación, esta zona se convertirá en una auténtica arma de seducción.

Como se trata de una de las partes del cuerpo más sensuales, no pierdas la oportunidad de lucir una espalda de aspecto envidiable. En el tema principal de la belleza de Pronto de esta semana, te explicamos todo lo que debes saber para mimarla y sacarle así el máximo partido. Entre otras cosas te ayudaremos a corregir las malas posturas. ¿Sabías que una espalda firme y bien tonificada no sólo te ayuda a caminar más erguida y a lucir una figura más estilizada –¡ganas unos centímetros de altura!–, sino también a «sacar» pecho y a mantener a raya la distensión abdominal?

 

También te explicaremos el ritual de belleza que debes seguir –exfoliación, hidratación, masajes con aceites vegetales– para conseguir una piel más suave y lisa.

 

Si el acné ha «conquistado» tu espalda, no puedes perderte este número de la revista, ya que en él te explicamos qué alimentos pueden ayudarte a frenar su avance. Ya puedes ir anotando en tu lista de la compra el plátano, la papaya, el pollo y el salmón.