Belleza

17 de marzo de 2019

Exfoliantes para reducir impurezas y arrugas

Exfoliantes para reducir impurezas y arrugas Cada tipo de piel necesita un exfoliante específico  

La piel se renueva cada 28 días y, si no eliminamos la capa de células muertas que se queda sobre ella, la cara no se oxigena correctamente ni absorbe los nutrientes y el agua. Gánale la partida a los años y recupera el brillo y la firmeza de la piel de tu rostro gracias a los exfoliantes.

 

Son productos muy necesarios para el cuidado de la dermis y tienen numerosos beneficios. Por ejemplo, eliminan impurezas y células muertas y activan así la circulación de la piel, logrando mayor suavidad y luminosidad. También limpian los poros del rostro y lo preparan para los tratamientos posteriores, que se absorberán mucho mejor.

Se extienden siempre sobre la piel húmeda con movimientos circulares sin frotar fuerte, e insistiendo en la zona T: frente, nariz y barbilla. Tras masajear suavemente durante un par de minutos, se eliminan con agua tibia. Aunque, eso sí, hay que evitar usarlos en pieles muy sensibles y con tendencia a rosácea o dermatitis. 

 

Esta semana, en la revista Pronto encontrarás los tipos de exfoliantes ideales para cada tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca. También te contamos cada cuánto es conveniente aplicártelos y cómo hacerlo de la manera correcta, así que no te pierdas la mejor manera de conseguir un rostro firme y libre de impurezas.