Belleza

27 de enero de 2019

Falsos mitos sobre el pelo: ¡acaba con ellos!

Falsos mitos sobre el pelo: ¡acaba con ellos! Cada vez circulan más creencias falsas sobre el cabello. Aclararlas te ayudará a cuidar mejor de tu melena.  

¿Es perjudicial lavar el cabello a diario? ¿Cortar las puntas ayuda a estimular su crecimiento? ¿Es cierto que por cada cana que arrancas, salen tres? Son muchas las creencias falsas que circulan sobre el pelo. ¿Te gustaría saber, de una vez por todas, que hay detrás de ellas? Esta semana, en tu revista Pronto, te desvelamos la verdad. Te diremos, por ejemplo, que el pelo hay que lavarlo con la frecuencia que necesite, en función de sus características (seco, graso...), de la cantidad de productos de peinado que utilices y también de tu estilo de vida.

 

¿Te preocupan las canas? Pues también te informaremos que no pasa nada si te las arrancas, ya que no por ello te saldrán más. También te hablaremos de los mitos que existen sobre los productos capilares (champús, tintes, geles de fijación...) y los remedios naturales (manzanilla, cerveza...) así como de las mil y una ideas falsas que circulan sobre la caída, todo para que sepas en todo momento qué es realmente lo que perjudica a tu cabello y lo que no.