Belleza

11 de febrero de 2018

La mejor base para un rostro luminoso y uniforme

La mejor base para un rostro luminoso y uniforme Hay muchas bases que tienen efecto «antiage», por lo que te ayudarán a conseguir una piel de aspecto más fresco y juvenil.  

Para lucir un maquillaje perfecto, es necesario que la piel esté en las mejores condiciones. Para conseguirlo, el primer paso será elegir la base que mejor se adapte a las características especiales de tu rostro. 
Esta semana en la revista Pronto te explicamos el tipo de base de maquillaje más adecuada para ti, sea cual sea tu tipo de cutis. Si lo tienes graso, te aconsejaremos los productos ideales para absorber el exceso de sebo y evitar la aparición de brillo. Si lo tienes sensible, los más respetuosos y ligeros, y si lo tienes seco, los que, además de dar color, hidraten en profundidad. 
También te hablaremos de las bases ideales para tratar la piel madura y reducir problemas como las manchas, la falta de firmeza y las líneas de expresión. Finalmente, te daremos unos trucos infalibles para conseguir una aplicación perfecta y conseguir así unos resultados profesionales. 

Belleza

Y además esta semana en 

Belleza consultorio

IST 02337829
  • Mirada irresistible con delineados de colores intensos 
  • Piernas más estilizadas
  • El abedul y el enebro, dos anticelulíticos de primera  
  • Delgada, pero con barriguita   
  • Guapa ¡al instante!

EJERCICIOS

Vientre más plano