Belleza

13 de enero de 2019

Las claves para quitarse años con maquillaje

Las claves para quitarse años con maquillaje Con la edad, la piel pierde firmeza. Para contrarrestar este efecto, utiliza bases de maquillaje luminosas  y colorete en tonos rosados o melocotón. 

No se trata de maquillarse de más ni tampoco de menos. Para rejuvenecer el rostro, es necesario buscar los productos más adecuados y utilizarlos para iluminar la expresión, disimular las arrugas y reafirmar la piel.

 

El cosmético más importante es la base de maquillaje, ya que nos ayuda a corregir las imperfecciones y conseguir un tono más uniforme. Para obtener un efecto 100% rejuvenecedor, utiliza una base líquida muy ligera y extiéndela en poca cantidad, desde el centro del rostro hacia el exterior. Para una aplicación más uniforme, utiliza una esponja humedecida en forma de huevo (tipo «blender»). Para disimular las arrugas, extiende sobre ellas una pequeña cantidad de corrector con un pincel y difumina con la yema del dedo.

 

¿Te gustaría rejuvenecer la mirada? La mejor forma de conseguirlo es aplicando unos toques de iluminador en la parte inferior de la ceja (justo sobre el hueso de la misma), en el centro del párpado y en el lagrimal. 

 

Además, esta semana, en tu revista Pronto, te daremos unos trucos infalibles para quitarte años de un plumazo, como perfilar el contorno de los labios antes de maquillarlos para evitar que el labial marque las arruguitas o  peinar y fijar las cejas para un resultado rejuvenecedor. ¡Toma nota y empieza a restar años!