Belleza

4 de noviembre de 2018

Las mechas y reflejos que más te favorecen

Las mechas y reflejos que más te favorecen Hoy en día existen infinidad de tipos de mechas y reflejos, lo que permite conseguir un resultado más natural y  personalizado.

¿Te gustaría saber qué tipo de mechas son las ideales para ti? Tan sólo debes tener en cuenta factores como el color del pelo y de la piel, la forma del rostro o tu estilo personal. Si, por ejemplo, eres rubia y con el cutis claro, elige mechas en tonos dorados o miel. Si, por el contrario, eres morena, tu principal apuesta deben ser los tonos cobrizos, chocolate o cobre. ¿Tu rostro es alargado? Hazte unas mechas muy finas en los laterales. ¿Lo tienes redondo? En este caso, te conviene colocarlas en la parte superior.

 

En cuanto al estilo, tienes un sinfín de posibilidades, mechas de tipo «balayage» si buscas un resultado natural, «babylight» para aclarar tu cabello varios tonos, californianas si te gustaría conseguir el efecto que el sol deja de forma natural en tu melena...

 

Esta semana en tu revista Pronto también te hablaremos de cómo cuidar tu pelo para conseguir que las mechas sigan igual de intensas y brillantes como el primer día y de todas las ventajas que puedes obtener con ellas, desde iluminar un cabello opaco, a rejuvenecer los rasgos faciales y, incluso, disimular las canas.