Belleza

7 de diciembre de 2019

Las mejores rutinas antiedad pasados los 40

Las mejores rutinas antiedad pasados los 40 A partir de los 30 años, disminuyen los niveles de colágeno y elastina que dan firmeza a la piel  

El paso del tiempo va dejando huella en nuestra piel, que acusa más el cansancio y la falta de elasticidad. La buena noticia es que puedes frenar el ritmo del envejecimiento cambiando tu rutina de belleza. ¡Descúbrelo en Pronto!

 

La limpieza facial resulta imprescindible para lucir un rostro joven y sin rastro de impurezas, así como hacerte dos exfoliaciones a la semana que aceleren la renovación de tu dermis. Limpia tu rostro cada mañana con un tónico o agua micelar y cada noche con fórmulas humectantes cremosas, que consigan extraer toda la suciedad de la piel. Y nunca te vayas a dormir maquillada o sin limpiar tu cutis o abuses de las exfoliaciones porque podrían irritar tu rostro.

 

Aplícate siempre un sérum antiedad y con efecto tensor antes de tu hidratante, ya que multiplica el efecto rejuvenecedor. Usa también un contorno de ojos y de labios para las zonas más delicadas. Y apuesta por una crema antiedad, nutritiva y con efecto tensor por la mañana y otra regeneradora por la noche. Utiliza un producto reafirmante especial para cuello y el escote.