Belleza

19 de mayo de 2019

Los cortes de pelo que más se llevan

Los cortes de pelo que más se llevan Cómodas, versátiles y favorecedoras, las melenas «midi» son indiscutiblemente la apuesta ganadora de esta temporada. Foto: ©2019. Jean Louis David

¿Te gustaría darle un nuevo aire a tu melena? Toma nota de las tendencias más favorecedoras de la temporada. El corte estrella es, sin duda alguna, el de tipo «midi» (media melena). Ya sea «a la francesa», es decir, recto y muy pulido, o más desenfadado, con un corte a capas y desfilado, es la apuesta ganadora.

 

¿Eres una incondicional del pelo largo? Pues estás de enhorabuena, ya que las melenas XL también están en los primeros puestos de la moda. Se llevan onduladas, con volumen en las raíces y ligeramente despuntadas, al más puro estilo Hollywood. También las verás de estilo asiático, muy lisas y con el flequillo tapando las cejas. Las medidas más cortas no se quedan atrás, con propuestas muy favorecedoras, como el nuevo «pixie», más largo en laterales y nuca y con un acabado natural, o los versátiles cortes con flequillo.

 

¿Quieres darle un nuevo tono a tu cabello? Elige entre estos tres nuevos colores:  el rubio dorado, el «ombré», mezcla de varios tipos de castaño, y el «blorange», una original mezcla entre rubio y anaranjado.

 

¡Atrévete y cambia de imagen esta primavera-verano inspirándote en alguna de nuestras propuestas!