Belleza

30 de noviembre de 2019

Los secretos de una manicura perfecta

Los secretos de una manicura perfecta Los «top coats», aparte de proteger la uña de pequeños golpes, pueden variar el acabado del esmalte: ultrabrillante, mate aterciopelado, efecto gel, etc.

Con el paso a paso que encontrarás en el tema principal de la «Belleza», lucirás unas uñas tan bonitas que dudarás si pintártelas o dejarlas al natural. ¿Te gustaría lucir una manicura impecable y de acabado profesional en 10 minutos? Pues ése es el tiempo que vas a tardar.

 

Surgen muchas incógnitas en el momento de retirar el color –¿quitaesmalte con o sin acetona?–, cortar las uñas, tratar las cutículas, limarlas, pulirlas, etc. y... ¡hay que salir de dudas! Por eso te damos las claves para escoger la mejor lima o el pulidor más adecuado, te explicamos por qué conviene aplicar una prebase y un «top coat» y cuántas capas de color debes extenderte para conseguir una manicura perfecta y de larga duración. Incluso, aprenderás a dar la forma que mejor queda a tus uñas fijándote en su propio nacimiento. Te avanzamos que las uñas puntiagudas se saltan todas las reglas y son tendencia, pero se rompen con gran facilidad.