Belleza

19 de octubre de 2019

Luce una piel más uniforme y sin manchas

Luce una piel mas uniforme y sin manchas En otoño, toca «borrar» los excesos y descuidos del verano con el fin de lucir una piel inmaculada. 

Cuando el bronceado se desvanece, puede aparecer un efecto colateral indeseable: una piel pigmentada de forma irregular. ¿Sabías que los cambios de tono envejecen tanto o a más que las arrugas? Consigue una piel uniforme ¡y sin manchas!

 

Exfoliarla con productos ricos en vitamina C es el primer paso para atenuar las manchas y ganar un extra de luz. El siguiente, dar un voto de confianza a la cosmética que pone cerco a las manchas.

 

Durante el día, te aconsejamos utilizar una hidratante despigmentante que tenga como misión principal igualar el tono de la piel. Si no quieres hacer el salto a la crema que ya empleas, recurre a los sérums «antimanchas» o extiende directamente sobre la zonas oscurecidas un corrector de acción localizada. Y para completar el tratamiento, recurre a las cremas de noche de efecto blanqueador. Estas hidratantes tienen vía libre para incluir en su formulación activos de alta eficacia, pero cuyo uso está restringido bajo la luz del sol debido a su efecto fotosensibilizante.

 

Hasta que no logres ganar la batalla a estas imperfecciones de la piel, el maquillaje será tu mejor aliado. Los correctores de color beige o coral y los fondos de maquillaje de textura cubriente, las camuflarán en cuestión de segundos.