Belleza

10 de febrero de 2019

Maquillaje corrector para un rostro uniforme

Maquillaje corrector para un rostro uniforme Además de tapar las imperfecciones, los correctores te pueden ayudar a conseguir un rostro más liso y uniforme.   

El maquillaje corrector es el cosmético que ofrece los resultados más rápidos y satisfactorios. Disimula las imperfecciones, mejora el tono del cutis y elimina la expresión de cansancio en un abrir y cerrar de ojos, pero para obtener los mejores resultados, tan importante es encontrar el producto adecuado como saber aplicarlo correctamente, sólo así conseguirás que se funda perfectamente con tu piel sin que se note que vas maquillada.

 

Esta semana en tu revista Pronto te explicamos cómo aplicar el maquillaje corrector para conseguir la mayor eficacia sin perder naturalidad. ¿Sabías que si extiendes por todo el rostro una base de maquillaje ligera pero cubriente, necesitarás menos cantidad de corrector después y el resultado será mucho más natural? ¿Y que si utilizas un corrector de un tono más oscuro que la piel conseguirás disimular el volumen de los granitos?

 

También te daremos unos trucos profesionales para conseguir efectos tan sorprendentes como modificar los rasgos faciales o rejuvenecer el rostro de inmediato con unos simples toques de iluminador. Todo para conseguir un resultado impresionante en un tiempo récord. ¡Haz la prueba!

Belleza

Y además esta semana en 

Belleza consultorio

IST 02573254
  • Textura de la base de maquillaje según el tipo de piel   
  • Cómo controlar la necesidad de comer dulces
  • Laca para eliminar la electricidad estática del cabello
  • Polvos sueltos para evitar que el labial se desdibuje     
  • Trucos para disimular las canas

EJERCICIOS

Muslos firmes