Belleza

23 de junio de 2019

Maquillaje exprés: perfecta en 10 minutos

Maquillaje exprés: perfecta en 10 minutos Los labiales de textura cremosa se deslizan más fácilmente que los de acabado mate, que requieren una aplicación más minuciosa.

¿Te despiertas, cada mañana, con el tiempo justo? Con la sencilla clase de maquillaje que te ofrecemos en el tema principal de «Belleza», potenciarás todo tu atractivo sin tener que ir contrarreloj. Lee con atención porque ¡serán los minutos mejor invertidos del día! Aprende a hacer un increíble maquillaje exprés.

 

Si no quieres perder mucho tiempo frente al espejo, pero deseas lucir un cutis con cero imperfecciones, reavivar el tono de tus pómulos, presumir de boca o borrar los signos de cansancio de tu mirada, no te pierdas la revista de esta semana porque te explicaremos cuál es el fondo de maquillaje que más rápidamente se extiende en función de tu tipo de piel o por qué es esencial aplicar el colorete justo después de unificar el tono de la tez y no dejarlo para el final de todo, que es, precisamente, lo que la mayoría de mujeres hace. Y como gran parte de tu belleza natural radica en el magnetismo de tus ojos y labios, también te enseñaremos a sacarles el máximo provecho en un tiempo récord.

 

Tener un neceser con lo justo, acorta considerablemente tus sesiones de maquillaje, por lo que también te daremos a conocer los productos «dos en uno» que toda mujer con prisas debe tener siempre a mano.

 

Las «BB cream», los antiojeras que hacen las veces de iluminador y las sombras de colores intensos que pueden utilizarse para perfilar los ojos te sacarán de más de un apuro. ¡El tiempo es oro!