Belleza

21 de diciembre de 2019

El maquillaje de fiesta más deslumbrante

Belleza maquillaje navidad Atrévete con estos toques mágicos para acabar de definir tu maquillaje de fiesta  

En Navidades, saca tu lado más brillante y atrévete a lucir destellos, purpurinas y colores atrevidos que te convertirán en la estrella de estas fiestas. Descubre las tendencias más favorecedoras, ponte guapa ¡y celebra la vida!

 

Viste tu tez de terciopelo y consigue un acabado uniforme que irradie luz apostando por una base de maquillaje ligera y de un tono similar a tu piel para no restar ni un ápice de naturalidad a tu rostro. El objetivo de la base debe ser tapar todas las imperfecciones y unificar el tono de nuestra piel, pero si quieres un acabado más festivo, puedes aplicarte después una capa de polvos con toques dorados.

 

Atrévete con las sombras doradas, plateadas y granates, que llenarán de luz tu mirada, y compleméntalas con un «eyeliner» negro y bien definido. Si optas por una sombra más suave, entonces hazte la raya del ojo en tono plateado o blanco.  

 

Consigue que tu cara resplandezca dándote unos toques debajo del hueso de la ceja, en la esquina interna del ojos, en el puente de la nariz, en diagonal a lo largo de las mejillas y en el arco de Cupido de los labios. ¿Quieres un efecto total? Añade un poco de iluminador a tu crema hidratante ¡y perfecta para brillar!