Belleza

18 de enero de 2020

Maquillaje de ojos: a la última con los nuevos ahumados

Maquillaje de ojos: a la última con los nuevos ahumados Para conseguir el efecto «humo» hay que lograr que el sombreado se funda con el tono de nuestra piel

Los "smokey eyes" se reinventan y vuelven con fuerza esta temporada. Las sombras negras siguen siendo las protagonistas, pero también dan paso al color, al brillo y a la luz para conseguir una mirada magnética, profunda y misteriosa.

 

La técnica del ahumado es la mejor manera de potenciar nuestros ojos y darles intensidad, y, ahora, se reinterpreta para dejar de ser un maquillaje transgresor y convertirse en una opción diaria de tu rutina de belleza. Hasta ahora, este tipo de maquillaje se realizaba con tonos negros, logrando un resultado increíblemente sexy, pero también muy atrevido. Esta nueva temporada se apuesta por un ahumado suave, en tonos que pueden ir desde los tierra hasta opciones más atrevidas, pero con un estilo más discreto y apto para el día a día.

 

Hazte con una paleta de sombras multicolores, porque los nuevos ahumados abarcan todo el arcoíris: desde azules intensos a rosas, pasando por naranjas, morados, rojos y. cómo no, los favorecedores tonos bronce y "nude". ¡Elige el tuyo!