Belleza

18 de agosto de 2019

Maquillaje perfecto durante todo el día

Maquillaje perfecto durante todo el dia Deja que los productos «waterproof» y de larga duración se cuelen en tu neceser de verano.

Los días, en verano, parece que no tienen fin. Si quieres verte igual de guapa en la playa que en una terraza sin tener que pasar por casa o por la habitación del hotel, sólo tienes que «inmortalizar» tu maquillaje. Como no queremos que el calor estropee tus «looks» más veraniegos, te damos las claves para que luzcas una piel perfecta y un aspecto envidiable hasta que caiga la noche.

 

Aunque no tengas pensado ir a la playa o a la piscina, harás bien en aplicar sobre tu piel un maquillaje resistente al agua. Será tu salvación porque también está hecho a prueba del sudor. Si te gustan las texturas fluidas, decántate por los fondos de maquillaje en gel o mousse, más ligeros. ¿Te vas de viaje? Los compactos son ideales, ya que evitan fugas de color inesperadas en tu maleta. Muchas mujeres aprovechan el verano para hacer una cura «detox» de maquillaje. ¿Es tu caso? Si sólo necesitas unificar el tono y corregir brillos, tira de los polvos matificantes de larga duración. Algunos garantizan una permanencia de hasta ocho horas. Con la ayuda de los lápices de ojos semipermanentes y las sombras y las máscaras de pestañas «waterproof» conseguirás que tu maquillaje de ojos sobreviva a las olas de calor.

 

Y, para dar un toque chic a cualquiera de tus estilismos, no dudes en utilizar un pintalabios a prueba de besos. Los pigmentos de las fórmulas de larga duración se fijan con garra y duran hasta 24 horas.