Belleza

9 de diciembre de 2018

Maquillaje: Rostro firme y luminoso en un tiempo récord

Maquillaje: Rostro firme y luminoso en un tiempo récord Las cremas enriquecidas con partículas nacaradas atrapan y reflejan la luz, creando un efecto «buena cara» inmediato.

Combatir la pérdida de firmeza y de luminosidad, dos problemas que preocupan, incluso, más que las arrugas, a las mujeres, rejuvenece la piel al instante. Con la completa estrategia de belleza que te damos a conocer esta semana, conseguirás un efecto «piel radiante» inmediato.

 

Aprenderás a resucitar una tez apagada y sin vida con rituales de belleza tan sencillos y efectivos como la exfoliación y descubrirás hasta qué punto unificar el tono y la textura de la piel ayuda a recupera la luminosidad perdida. ¿Es tal la variedad de activos antiedad que no sabes por cuál decantarte?

 

Leyendo el tema principal de la «Belleza» de tu revista Pronto, saldrás de dudas. Elige con criterio y busca el retinol en la formulación de la crema de noche y la vitamina C en la hidratante de día. ¿Eres de las que necesita estar impecable durante todo el día porque vas de reunión en reunión o de evento en evento? Tienes que hacerte con un espray facial de efecto «lifting» de tamaño mini, tu nuevo (¡y más fiel!) «assistant» de belleza.