Belleza

11 de noviembre de 2018

Maquillaje: los tonos y las texturas que realzan tu atractivo

Maquillaje: los tonos y las texturas que realzan tu atractivo Tú también puedes diseñar un «look» hecho a tu medida.

No te dejes llevar por los imperativos de la moda. Elegir las sombras, los pintalabios o el colorete teniendo en cuenta tus facciones, el tono de la piel y el color del pelo o de los ojos da mejores resultados. Sácate más partido.

 

Si quieres ganar magnetismo en la mirada, aumentar el poder de seducción de tu boca o destacar los pómulos, sólo tienes que mirarte frente al espejo y conocer los tonos y acabados de maquillaje que más te favorecen. ¿Sabías que los labiales mate, que tan de moda están, reclaman unos labios gruesos y una piel con cero defectos? ¿O que las sombras de acabado brillante disimulan la caída del párpado superior y agrandan visualmente unos ojos más bien pequeños? ¿O que el colorete color fresa destaca como ningún otro los ojos azules?

 

En el tema principal de la «Belleza» de esta semana en tu revista Pronto, también sabrás como acertar con el rojo de labios. Sobre una piel inmaculada, esta tonalidad sienta de maravilla a todas las mujeres sin excepción. Sólo hay que saber encontrar el rojo más adecuado. ¿Y a ti? ¿Te va el rojo coral, el fresa, el cereza o el carmín?