Belleza

26 de octubre de 2019

Operación pelazo: transforma tu melena

Operacion pelazo transforma tu melena Finaliza tu rutina capilar con un poquito de sérum o acondicionador sin aclarado 

Dicen que siempre queremos lo que no tenemos: un pelo extraliso si el nuestro es rizado, unas ondas marcadas si lo tenemos lacio, un brillo espectacular, etc. Esta semana, en Pronto, te lo vamos a poner muy fácil para que consigas la melena que deseas

 

¿Tienes el pelo encrespado y te resulta difícil domarlo? Puedes acudir a la peluquería o hacerte tú misma en casa un tratamiento con el que conseguirás un liso perfecto durante unos tres o cuatro meses. Lo más importante es que elijas productos de calidad, sin formol, y que lleven queratina y/o ácido hialurónico, que aportan un extra de hidratación que eliminan el encrespamiento y potencian el brillo del pelo. 

 

Si, por el contrario, deseas una melena rizada, desenreda el pelo antes de lavártelo y usa productos específicos para cabellos rizados. Sécalo con toalla y olvida el cepillo, para evitar el encrespamiento. Aplica un texturizante, producto que permite modificar la textura del pelo y aporta cuerpo a tu melena. Después, retira la humedad con el secador (mejor con difusor) desde abajo hacia arriba, para definir los rizos. 

 

Aunque, para conseguir transformar tu melena y lucir un pelazo envidiable, es clave mantener el cabello totalmente hidratado y nutrido, ya que así serás más moldeable y podrás hacer con él lo que quieras.