Belleza

7 de julio de 2019

Pelo corto: sácale más partido

Pelo corto: sácale más partido Para un look extremo, puedes recurrir al rubio platino

¿Eres de las que sigue pensando que el cabello corto da poco juego? ¡Sigue leyendo! No es sólo un peinado de moda, sino también una de las tendencias más versátiles. La prueba está en que se adapta a un «look» de playa con la misma facilidad con la que saca a relucir tu lado más chic o tu espíritu más transgresor. Lo que sucede es que este corte de aires masculinos juega con la ambigüedad, mostrando una mujer llena de matices.

 

En el tema principal de la sección de «Belleza» del número de esta semana, hemos destacado algunos de los acabados que puedes dar a esta tendencia. Con ayuda de la cera en seco, conseguirás un «look» más desenfadado y juvenil. Si te lo dejas liso y muy pegado al cuero cabelludo, lograrás un corte ultrafeminino y glamuroso. ¿Tienes una cita y buscas algo de aires románticos? Viste tu pelo con un detalle chic. Las diademas de terciopelo, raso o piel, las horquillas con pedrería o los tocados quedan de maravilla en cualquier corto.

 

También puedes lucir un acabado «wet» –-¡sexy a rabiar!– o disparar el volumen de la zona superior a golpe de espuma fijadora, secador y laca. Este efecto «push up» da alas a la faceta más inconformista de cualquier mujer sin restar un ápice de sensualidad a su imagen.