Belleza

24 de febrero de 2019

Pelo rizado más brillante y sedoso

Pelo rizado más brillante y sedoso Usar productos específicos para cabellos rizados te ayudará a conseguir más brillo y sedosidad  

Las melenas rizadas y onduladas requieren de unos mimos y trucos específicos para conseguir un acabado más uniforme y suave, la nueva tendencia en cabellos. Sea como sea tu rizo, esta semana en Pronto te damos las mejores ideas para cuidarlo y lucirlo siempre brillante y sedoso. 

 

Cada tipo de melena rizada necesita unos cuidados diferentes y en nuestro reportaje de belleza de este número encontrarás la mejor manera de ponerlos en práctica. Por ejemplo, si tienes una melena con rizo cerrado, lávala con productos que lleven queratina y elastina para proporcionar elasticidad a la fibra capilar, lo cual favorece el movimiento del cabello. 
Para el cuidado de los rizos más abiertos, evita las espumas y otros productos capilares que contengan alcohol, sulfatos o sulfitos porque resecan y dejan el cabello quebradizo, además de apelmazarlo.


Por el contrario, si tu melena es ondulada, para hidratar tus rizos y que se vean más sedosos, apuesta por el aloe vera, una fuente de enzimas que repara las células dañadas de tu cabello y le aportan brillo. Te damos una mascarilla casera que te irá muy bien.

 

No te pierdas todas estas ideas y muchos más trucos esta semana en tu revista Pronto.