Belleza

20 de mayo de 2018

Pelo rubio más brillante que nunca

Pelo rubio más brillante que nunca  La pérdida de brillo es el punto débil de los cabellos rubios.

Demasiadas decoloraciones o una escasa protección frente al sol pueden apagar el color del cabello y convertir los atractivos tonos dorados en pajizos. Los productos capilares creados para el cuidado de los rubios, ¡acuden al rescate de tu cabello!

 

Si quieres conocer las rutinas de lavado, secado y tratamiento que te permitirán lucir un cabello más sedoso y brillante, no puedes perderte el número de esta semana. Sabrás hasta qué punto el uso de champús sin sulfatos puede alargar la vida del color y qué productos son, literalmente, capaces de recargar tu pelo con nuevos pigmentos. La industria capilar ha avanzado tanto en este apartado que algunas marcas ofrecen una gama de acondicionadores y mascarillas especialmente diseñados para el cuidado de los rubios fríos y otra para el de los rubios cálidos.

 

¡Podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades! También te explicaremos cómo espaciar al máximo la aplicación del tinte, la mejor forma de lucir una melena reluciente durante más tiempo, y cómo corregir los antiestéticos virajes de color para presumir de un rubio más puro.