Belleza

1 de abril de 2018

Piernas a punto para esta primavera

Piernas a punto para esta primavera Para mantener alejados problemas como la hinchazón  y la aparición de venitas rojas, es preciso hacer todo lo posible para evitar trastornos circulatorios. 

El buen tiempo no tardará en llegar y con él los «shorts» y las minifaldas, dos prendas que hacen que las piernas recuperen todo su protagonismo. El problema es que, después de un largo invierno, lo más probable es que no estén en su mejor momento. El roce constante con medias y pantalones puede que haya alterado su piel y, como consecuencia, éstas se muestren blanquecinas y resecas. 


Esta semana en la revista Pronto te damos unos prácticos consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo: presumir esta primavera de unas piernas espectaculares, suaves, firmes, sin celulitis y con un bronceado natural. Empezaremos hablando de los cuidados básicos para conseguir una piel perfecta. También te explicaremos cómo evitar la hinchazón y la aparición de varices y venitas rojas y, finalmente, te daremos unas pautas dietéticas para mantener tus piernas firmes y delgadas. Además, te daremos unos cuantos trucos de estilismo muy efectivos para que puedas lucirlas al máximo.