Belleza

14 de diciembre de 2019

Piernas más estilizadas estas fiestas

Piernas mas estilizadas estas fiestas Si optas por unas medias de color claro, no dudes en camuflar las pequeñas imperfecciones con una loción autobronceadora o con maquillaje para piernas en formato espray.

¿Quieres presumir de piernas en alguno de tus próximos compromisos? Con los trucos de belleza y los consejos de las estilistas de las famosas que hemos seleccionado para ti, te sentirás como una estrella de cine sobre la alfombra roja. Te proponemos una estrategia en cuatro pasos: ejercicio físico, dieta, operación camuflaje de las pequeñas imperfecciones –varices, celulitis, etc.– y ciertos trucos de estilo que te ayudarán a parecer más alta y esbelta.

 

¿Sabías, por ejemplo, que las prendas inferiores de talle alto hacen que tus piernas se vean infinitas? ¿O que las faldas mini que caen a mitad del muslo o las faldas tipo tubo, ya sean «midi» o largas, añaden varios centímetros a tus extremidades? Con estos consejos, te verás tan bien que, incluso, podrás prescindir del tacón alto. ¿Que no concibes un «look» de fiesta sin tus taconazos? Recuerda que llevar medias y zapatos de un mismo tono alarga ópticamente las piernas y que los que acaban en punta añaden más centímetros que los redondeados, sobre todo si dejan al descubierto el empeine. Como ves, ¡los «stilettos» son un valor seguro en tu armario!