Belleza

6 de enero de 2019

Plan «detox» para perder dos tallas

Plan «detox» para perder dos tallas Elige entrantes y guarniciones cien por cien vegetales, como ensaladas, hortalizas a la plancha, legumbres o cereales cocidos en raciones discretas.

A muchos de nosotros la Navidad nos ha dejado unos cuantos kilos de regalo y una incómoda sensación de hinchazón. Declarar la guerra al exceso de volumen y bajar de peso sin pasar hambre es posible. ¡Tenemos la receta!

 

Para adelgazar sin perder energía, debes aumentar el rendimiento a lo largo del día y activar el metabolismo de buena mañana ya que, si tu cuerpo sospecha que estás limitando la entrada de alimentos, gasta menos. ¿Sufres aún esa incómoda sensación de pesadez? Te sentirás más ligera si bebes un vaso de agua tibia con limón nada más despertarte.

 

A la hora de desayunar, no pueden faltar los cereales integrales –un puñado de copos de avena, una rebanada de pan alemán, 2-3 galletas sin azúcar añadido, etc.– ni las proteínas. Y es que tomar queso fresco, huevo, pechuga de pavo, jamón... te permitirá quemar más y sentirte llena durante más tiempo.

 

Esta semana, en tu revista Pronto, te daremos muchos otros trucos para perder peso de forma eficaz y saludable. Te diremos, por ejemplo, cuáles son los alimentos más saciantes y de mayor poder depurativo para que puedas adelgazar y eliminar toxinas sin pasar hambre. También te hablaremos de las formas más ligeras de cocinar y de los tentempiés que te ayudarán a engañar el estómago para que puedas perder peso con más facilidad.