Belleza

14 de julio de 2019

Presume de piernas este verano

Presume de piernas este verano La piel de las piernas es más gruesa y seca que la de otras zonas del cuerpo, por lo que necesita unos cuidados específicos.

Las piernas son las protagonistas del verano, por lo que, para mostrarlas en su máximo esplendor, es necesario proporcionarles los cuidados que más necesitan. Esta semana, en tu revista Pronto, te explicamos los que mejor funcionan.

 

Es imprescindible, por ejemplo, exfoliarlas cada 7-15 días. Sólo así conseguiremos eliminar las células muertas que se acumulan en su superficie y, de esta manera, lograr una piel más uniforme y renovada. Además, también te ayudará a combatir problemas como la celulitis, las estrías y el vello encarnado.

 

Aprovecha que estás de vacaciones para dar largos paseos por la orilla del mar. La acción del agua fría, junto con el masaje que realizan las olas y el ejercicio que practicamos al caminar resulta muy beneficioso. ¿Tienes una ocasión especial? ¡Anímate a maquillar tus piernas! Es la forma más fácil de disimular problemas como las manchas, las arañas vasculares, etc. Utiliza una fórmula especialmente ideada para el cuerpo y aplícala como si fuera una hidratante corporal. Los resultados te sorprenderán.