Belleza

3 de marzo de 2019

Reafirma tus glúteos en tres pasos

Reafirma tus glúteos en tres pasos Si aplicas el reafirmante o el anticelulítico después de la ducha, momento en el que los poros están más abiertos, potenciarás los resultados del cosmético.  

Kim Kardashian y Jennifer López han conseguido lo que hace unos años parecía una meta inalcanzable: que el tamaño del trasero deje de ser un problema. Así que ya puedes concentrar todos tus esfuerzos en un solo objetivo: ganar tono y firmeza. ¿Quieres lucir un culo más redondeado y compacto?

 

En el tema principal de esta semana, te explicamos cuál es la mejor estrategia. Recurrir a la cosmética «remoledadora», cuidar todo lo que comes (¡y bebes!) y tonificar esta zona del cuerpo con ejercicios sencillos pero efectivos son los tres pilares de tu nueva operación «trasero 10 antes de la llegada del buen tiempo». No tener tiempo para ir al gimnasio ya no valdrá como excusa porque hemos diseñado para ti una rutina de entreno que podrás realizar cómodamente en casa e, ¡incluso en el trabajo!

 

¿Sabes, por cierto, cuál es el mayor error que cometemos al ejercitar el trasero? No mover el suficiente peso. Los músculos grandes, como es el caso de los glúteos, necesitan cargas potentes para tonificarse. Así que, cuando apenas te cueste realizar los ejercicios que te proponemos, añade mancuernas, bandas elásticas o tobilleras con peso. En pocas semanas, presumirás de «retaguardia».