Belleza

14 de abril de 2019

Rejuvenece la zona de alrededor de los ojos

Rejuvenece la zona de alrededor de los ojos La piel que rodea los ojos es mucho más fina y delicada que la del resto de la cara. Para evitar la aparición de arrugas, es necesario reforzarla con un producto especial.  

¿Te gustaría conseguir una mirada más limpia, fresca y descansada? Para rejuvenecer la zona de alrededor de los ojos sólo necesitas saber cuáles son los cosméticos adecuados y proporcionar a la piel que los rodea los cuidados que necesita. Hay que tener en cuenta que los ojos son la zona más expresiva del rostro pero que, a medida que va pasando el tiempo, pierden su lozanía y pueden transmitir cansancio, tristeza e, incluso, enojo.

 

Esta semana en Pronto te diremos todo lo que puedes hacer para frenar este proceso. Te hablaremos, por ejemplo, de la importancia de reducir la sal en tu dieta, un condimento que propicia la retención de líquidos y la aparición de bolsas. También te daremos una serie de trucos de maquillaje que te permitirán conseguir una mirada mucho más descansada y luminosa, como aplicar un toque de iluminador o de lápiz blanco en el lagrimal o potenciar las pestañas con un rizador.

 

¿Tu problema son las patas de gallo? Soluciónalo utilizando a diario una crema específica para el contorno de ojos y extendiéndola con el dedo anular, el que tiene menos fuerza, para, de esta manera, no arrastrar la piel y evitar la aparición de arrugas.